Referencia 71923

ESPATULA ACERO 18CM 3X3 RUBI

4,75 €
Disponible
4,75 €
phone ¿Tienes alguna duda?, LLÁMANOS
Las espátulas con mango de plástico RUBI tienen una lámina de 18 cm de ancho, fabricada en acero especial de alta resistencia al desgaste. Las empuñaduras de plástico de las espátulas RUBI son más económicas y, al mismo tiempo, resistentes, y ofrecen al colocador profesional de baldosa cerámica una opción altamente fiable.
Clic & Collect

Compra online y recoge en tienda

Entrega Rápida

24 - 72 horas

Compra online y teléfono

Fácil, rápida y 100% segura

Cambios y Devoluciones

Hasta 30 días de forma rápida y sencilla

¿Tienes alguna duda?

Las espátulas y espátulas-peine RUBI son ideales para pequeños trabajos de reparación o para zonas de trabajo pequeñas o de difícil acceso.

Otro de los aspectos que hace destacar a la gama de espátulas RUBI del resto es la amplia gama de modelos y tamaños de dentado.

En la aplicación de adhesivos para la instalación de baldosa cerámica hay que tener siempre en cuenta los tiempos de apertura y ajuste de cada fabricante.

Esta gama de productos, al igual que el resto de las gamas de nuestro catálogo, está pensada para ofrecer al usuario un ahorro de tiempo y aumentar la eficiencia en su trabajo.

En RUBI sabemos la importancia que tiene hoy en día la eficiencia y el ahorro de tiempo, así pues, nuestros encargados de desarrollo de producto están muy enfocados en estos conceptos a la hora de diseñar las nuevas herramientas.

Referencias específicas