×

Envío

Envíos y entregas

INFORMACIÓN COVID-19: De acuerdo a las medidas extraordinarias establecidas por el Estado de Alarma, no podemos asegurar el acceso a todas las zonas de las islas, ni cumplir con los plazos de transporte establecidos.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que se confirma el pago del pedido y será notificado por correo electrónico.

Realizamos el envío el día laboral (no festivo) siguiente después de la recepción de su pedido. Efectuamos nuestros envíos de lunes a viernes y los tiempos de tránsito varían según la zona de Canarias entre 24 y 72 horas. Este plazo puede verse alterado según incidente fortuito o fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Chafiras, S.A.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario. Para garantizar la calidad de nuestros envíos, éstos son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente, SEUR y NACEX. No se realiza envíos a Apartados de Correos.

Importante: Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos, se gestionarán el primer día laborable disponible. Una vez realizado el pedido, entra en proceso de preparación para su envío, y no se puede cancelar.

RECOGIDA EN PUNTO DE ENTREGA 

La compañía de transportes realizará dos intentos de entrega a domicilio, en dos días hábiles y horarios distintos. En caso de no lograr hacer la entrega, podrá retirar el paquete en el Punto de Recogida más cercana a su domicilio de la compañía de mensajería. Dispondrá de 10 días naturales para acudir a dicha oficina y retirar el paquete. El cliente es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados. En caso de que exista un error en la dirección de entrega (todo o en parte) y se requiera un segundo envío o una reexpedición, el cliente se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir. Para cualquier consulta no duden en llamarnos (Tlf. +34 922 735 112) o escribirnos un correo electrónico (pedidos@chafiras.com).

RECOGIDA EN tienda de las chafiras, s.a.

Si EL CLIENTE escoge la modalidad de recogida en tienda podrá recoger su pedido en los siguientes plazos:

            Plazo mínimo para la disponibilidad del pedido: en un plazo mínimo de 24-72 HORAS desde la recepción del correo electrónico de confirmación.

     Plazo máximo para recoger el pedido: 5 días naturales desde la recepción del correo electrónico de confirmación.

     Todos los pedidos bajo la modalidad de recogida en tienda se recogerán, dentro del horario de apertura al público, en los siguientes centros:

Centro de Bricolaje y Ferretería Chafiras

Calle Chaveña, Parcela 2-3

Polígono Industrial Las Andoriñas, Las Chafiras

C.P. 38639- San Miguel de Abona

En el momento de la entrega EL CLIENTE deberá acreditar su identidad aportando el DNI/NIE que se indicó en el momento de realizar la compra online.

EL CLIENTE podrá autorizar a una tercera persona para que recoja el pedido en su nombre. Será necesario que presente escrito de autorización acompañado de copias del documento de identidad de ambas personas.

El plazo máximo para la recogida del pedido es de 5 días naturales desde la recepción del correo electrónico de confirmación. Una vez superado dicho plazo máximo, EL CLIENTE deberá abonar un coste en concepto de almacenamiento por día.

SIN GASTOS DE ADUANA

Para las entregas en las Islas Canarias, tu pedido no pasará por aduanas, te enviamos la compra directamente desde nuestros almacenes situados en Tenerife, España. No enviamos pedidos a Península Ibérica, Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Europa.

MODIFICACIÓN DE DATOS Y CONDICIONES

Chafiras, S.A. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (productos, precios, promociones y condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Cualquier versión nueva de estas será indicada previamente en la sección “Envío y Entrega” y “Cambios y Devoluciones”.

Nuestros partners logísticos: SEUR y NACEX

Última actualización: 19/11/2019