Referencia SHB027

SET 3 BOLSAS REUTILIZABLES SHB - ROLSER

2,55 €
Disponible
2,55 €
phone ¿Tienes alguna duda?, LLÁMANOS
Set de 3 bolsas reutilizables para compras y almacenamiento de 30 x 35cm. La bolsa de mil y un uso. Cierre de cordón y diseño de malla porosa. También para guardar ropa delicada, cosméticos, accesorios electrónicos, etc., en armarios o en la maleta. Otro paso hacia un estilo de vida más sano y más ecológico.
Clic & Collect

Compra online y recoge en tienda

Entrega Rápida

24 - 72 horas

Compra online y teléfono

Fácil, rápida y 100% segura

Cambios y Devoluciones

Hasta 30 días de forma rápida y sencilla

¿Tienes alguna duda?

Peso: 0.02 kg

Bolsa de malla reutilizable para compras y almacenamiento, lavable y transpirable de 30 x 35 cm. La bolsa de mil y un uso. Excelente opción para hacer la compra y almacenar en el frigorífico, frutas y verduras, para que duren más tiempo (no hay humedad como en el plástico que normalmente causa el moho). También para almacenaje de otros productos a granel como lentejas, garbanzos, frutos secos, etc. así como patatas, cebollas,... que al ser las bolsas transpirables, el aire pasa a través de la red y pueden transpirar. Bolsa ligera y lavable, a mano y en la lavadora máximo a 40º. Cierre de cordón para abrir y cerrar fácilmente. Diseño de malla porosa, en lugar de sudar dentro, como en las habituales bolsas de plástico. Otros usos pueden ser para guardar ropa delicada, calcetines, juguetes, cosméticos, accesorios electrónicos, etc., bien en los armarios o en la maleta para viajes. Otro paso hacia un estilo de vida más sano y más ecológico, cuidemos nuestro planeta. Think green!

Los colores pueden diferir ligeramente de la realidad y depende de la configuración del dispositivo que se utilice. Los estampados pueden sufrir variaciones en el diseño debido al patrón de corte.

Referencias específicas