Referencia 8243310000001

INODORO KARTELL BLANCO - LAUFEN

504,70 €
Disponible
504,70 €
Inodoro sin rebordes fabricado en cerámica. A suelo «rimless», fondo estándar, sin brida, salida horizontal/vertical y adosado a la pared. Con 2 orificios de fijación ocultos. Dimensiones: 37 x 66 x 43 cm. La tapa, el asiento y la cisterna SE VENDEN POR SEPARADO. Completar con Ref. 8913330000001 y Ref. 8293330008731.
Clic & Collect

Compra online y recoge en tienda

Entrega Rápida

24 - 72 horas

Compra online y teléfono

Fácil, rápida y 100% segura

Cambios y Devoluciones

Hasta 30 días de forma rápida y sencilla

¿Tienes alguna duda?

Kartell by Laufen
Elementos de diseño encuentran sombras nómadas coloreadas. Un proyecto de cuarto de baño completo inspirado en el icónico diseño de Kartell, junto con la calidad de Laufen. Por un lado, Kartell: italiana, creativa, colorida y emblemática. La empresa familiar que ha marcado la historia del diseño y la decoración, que revolucionó el mobiliario con el uso de materiales plásticos hace más de 60 años. Por otro lado, Laufen: suiza, precisa y fiable. Durante 125 años con el gran compromiso de crear la cultura del cuarto de baño y la innovación en la producción de cerámica sanitaria. Se trata de un proyecto compartido de gran innovación, que ha requerido más de tres años para desarrollarse. Es el resultado de la constante investigación que forma parte del ADN de las dos compañías. Sirven de enlace entre estos dos jugadores los galardonados diseñadores Ludovica + Roberto Palomba, los cuales son líderes en el diseño para el cuarto de baño.

La geometría rígida de las piezas cerámicas se ve atenuada por la ligereza multicolor de los elementos de plástico translúcido. Dejando a un lado los colores primarios Kartell by Laufen establece suaves horizontes coloreados en la zona de la casa donde los sentidos ceden a las emociones. Se ha introducido en el nuevo baño Kartell by Laufen el revolucionario SaphirKeramik, un material que permite unas características de fabricación impensables hasta hoy. Un radio de curvatura en las esquinas entre 2 y 3 milímetros (hasta ahora el máximo alcanzado era entre 7 y 8 milímetros) para conseguir lavabos finos como una cuchilla. De una extremada ligereza, no sólo visual, sino también real. SaphirKeramik es un material que pesa la mitad que las cerámicas normales y con una resistencia mecánica inimitable.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Adosado a pared
Conjunto de fijaciones: Incluido
Forma: Redondo
Rimless
Sistema de descarga: Arrastre
Tipo de brida: Rimless
Tipo de cisterna: Oculta
Tipo de instalación: De pie
Tipo de salida: Dual (vario)
Dimensiones: 560 mm de longitud x 370 mm de anchura x 430 mm de altura

Marca
LAUFEN
Logos
LAUFEN

Referencias específicas