Chafiras, 29 de Abril 2026

El próximo 9 de mayo, Chafiras Adeje se transforma. No se trata solo de una unificación de espacios, sino de la consolidación de un modelo de servicio diseñado por y para las necesidades de nuestros clientes. Al integrar nuestra Ferretería y Almacén de Construcción con la Exposición de Baños y Cerámica, creamos un centro integral donde la eficiencia técnica y la inspiración estética conviven en un mismo lugar.

Esta renovación responde a una visión clara: facilitar el flujo de trabajo del profesional y simplificar el proceso de decisión del particular. Ya no será necesario desplazarse entre diferentes puntos; ahora, todas las soluciones para reforma y la construcción se concentran en un espacio ampliado y optimizado.

Firmas internacionales al alcance de Canarias

Como uno de los principales distribuidores de la industria en Canarias, en esta nueva exposición ponemos a tu disposición firmas de la talla de Marazzi, Gessi, Nobili, Laufen o Roca. Esta selección no es casual: buscamos atender a cada proyecto con materiales donde el diseño y la calidad se encuentren. Acercando, de forma directa y permanente, lo mejor del mercado nacional e internacional al archipiélago.

La centralización de nuestros centros en Adeje nos permite potenciar lo que consideramos nuestro mayor activo: el asesoramiento especializado. Contamos con un equipo de profesionales capaces de guiarte en el diseño de tu proyecto, eligiendo los mejores materiales y garantizando los resultados.

Una experiencia de compra que evoluciona contigo

La centralización de nuestros centros en Adeje nos permite potenciar lo que consideramos nuestro mayor activo: el asesoramiento especializado. Contamos con un equipo de profesionales capaces de guiarte en el diseño de tu proyecto, eligiendo los mejores materiales y garantizando los resultados.

Esta unificación nos ha permitido, reforzar la operativa logística. El centro dispondrá de un área de almacén dedicada para la recogida inmediata de materiales, así como un sistema de envío a domicilio. El objetivo es que la logística nunca sea un freno para tu obra o reforma.

Compromiso con lo nuestro y con el futuro

Este proyecto es también una declaración de compromiso con el tejido empresarial y social de Canarias. La fusión de Chafiras en Adeje se traduce en una apuesta por prácticas sostenibles dentro del sector de la gran superficie especializada. Redefinimos el concepto de compra para que sea, ante todo, una experiencia de valor.

Una invitación para redescubrirnos

Te esperamos el 9 de mayo para compartir este hito con nosotros. Será una jornada especial, con propuestas y sorpresas diseñadas para todos los públicos, desde los profesionales del sector hasta las familias que buscan transformar su hogar.

Te invitamos a seguir nuestras novedades en redes sociales para conocer todos los detalles de este evento. Es el momento de dar un paso más en la forma de entender la construcción y el diseño en Tenerife.

Dias
Horas
Minutos
Segundos