Referencia 279377754

CEBO ANTIHORMIGAS BAYTHION 200GR - BAYER

10,22 €
Disponible
10,22 €
phone ¿Tienes alguna duda?, LLÁMANOS
Cebo en formato granulado especialmente para las hormigas, con efecto muy atrayente que erradica a los pocos días los hormigueros. Se puede aplicar durante todo el año con garantías. Es muy sencillo de aplicar e incluye cierre de seguridad para los niños. Bote de 200g.
Clic & Collect

Compra online y recoge en tienda

Entrega Rápida

24 - 72 horas

Compra online y teléfono

Fácil, rápida y 100% segura

Cambios y Devoluciones

Hasta 30 días de forma rápida y sencilla

¿Tienes alguna duda?

Hormigas, cucarachas y otros insectos rastreros
La amplia gama de productos Protect es perfecta para el control y aniquilación de plagas de insectos rastreros como hormigas o cucarachas. Ya sea en forma de trampa, gel, aerosol o liquido concentrado, la eficacia de protect está garantizada.

Moscas, mosquitos y otros insectos voladores
Los insectos voladores nunca más serán un problema con los aerosoles de Protect. mantén a raya a moscas y mosquitos tanto en el interior de tu hogar como en exteriores.

Protección eficaz para hogar e interiores
El control de plagas e insectos en el hogar es muy importante. Los productos protect te ayudan a controlar y aniquilar los insectos ya sean rastreros o voladores. Además, su formulación es inofensiva para el ser humano y mascotas.

Control de plagas en jardín y exteriores
Las plagas en exteriores o jardín no serán más un problema con los productos Protect. Ya sean hormigas, mosquitos o cualquier otro insecto, nunca más supondrán un problema incluso en los meses de máxima aparición.

Referencias específicas