Referencia 542831

PIQUETA SUJECCION TUBO 16MM BLS.25UDS SYM

5,98 €
Disponible
5,98 €
phone ¿Tienes alguna duda?, LLÁMANOS
Piqueta sujeción con pinza para tubo de goteo 16mm - blíster 25 uds. Accesorio para instalaciones de riego por goteo o riego exudante. Se clavan en el terreno para fijar las tuberías de 16mm, evitando que se muevan o se levanten. Pueden reutilizarse.
Clic & Collect

Compra online y recoge en tienda

Entrega Rápida

24 - 72 horas

Compra online y teléfono

Fácil, rápida y 100% segura

Cambios y Devoluciones

Hasta 30 días de forma rápida y sencilla

¿Tienes alguna duda?

Apto para sistemas de riego por goteo o exudante.

Fabricado en polietileno negro de alta calidad y resistencia.

Cada piqueta mide: 12,5 cm

Pieza de gran utilidad para evitar que la tubería se levante del suelo.

Se recomienda realizar colocación entre piquetas cada 50 cm aproximadamente.

Pipe stake drip irrigation.

 

Estacas de sujeción que permiten fijar al suelo la tubería de riego por goteo

Las piquetas de sujeción mantienen rectos los tramos o facilitan el guiado de la tubería dando la forma deseada en función de cada instalación. Instalación simple y rápida: gracias a su diseño las piquetas se entierran con facilidad y sujetan perfectamente el tubo una vez clavadas. Fijan la tubería en la posición adecuada para regar con la máxima eficiencia, sin desaprovechar agua. Se venden en blíster de distintas unidades para adaptarse al espacio que quiera cubrir como macetas en una terraza, parterres, plantas en el jardín.


Piqueta Sujeción para tubo de goteo 12 mm -16 mm

Las tuberías lisas en general, al venir empaquetadas en forma de rollo, cogen "forma" y resulta difícil llevarlas en recto, gracias a estas piquetas se puede dirigir la tubería por el trayecto que queremos.

Las piquetas sujetan la tubería de riego por goteo o riego exudante a través del circuito evitando que se mueva o se levante, por ejemplo si se levanta viento

Son reutilizables, gracias a su diseño las piquetas se entierran con facilidad y sujetan perfectamente el tubo una vez clavadas.

Marca
S&M

Referencias específicas