Referencia 408002

POSTE CUADRADO 7x7x100CM

8,38 €
Disponible
8,38 €
phone ¿Tienes alguna duda?, LLÁMANOS

El poste de madera cuadrado 7 x 7 x 100 cm, está fabricado con madera de pino nórdico cuperizada con tratamiento autoclave IV, procedente decultivos autorizados. Totalmente apto para el uso en exterior y resistente al ataque de insectos y hongos, es utilizado para vallas y postes en el jardín y para todo tipo de construcciones. Los postes de madera cuadrado pueden ser usados con anclajes para cemento o para fijación en tierra, sin que la madera esté en contacto con el suelo.

Clic & Collect

Compra online y recoge en tienda

Entrega Rápida

24 - 72 horas

Compra online y teléfono

Fácil, rápida y 100% segura

Cambios y Devoluciones

Hasta 30 días de forma rápida y sencilla

¿Tienes alguna duda?

Consideraciones a tener en cuenta en productos de madera natural:
Independientemente de la efectividad del tratamiento en Autoclave 3, y ya que aún no existe el tratamiento definitivo que mantenga la madera inalterable, debemos tener en cuenta una serie de medidas a la hora de potenciar la durabilidad natural de la madera, y reducir los trabajos de restauración y mantenimiento. El tratamiento en Autoclave 3 puede originar manchas de color verdoso que irán desapareciendo en cuanto la madera se oxigene al aire libre.

Adicionalmente se le puede realizar a la madera un tratamiento superficial como protección contra los rayos UV del sol, que se debe realizar en primavera o bien tras el verano para proteger la madera para el invierno.

Por otro lado, nuestra madera es maciza, procedente del corazón del tronco y que puede sufrir variaciones de tono, grietas o rajaduras sin llegar a afectar a la integridad y funcionalidad del producto.

Marca
CATRAL

Referencias específicas