SPRAY VINILO LÍQUIDO BASE PERMANENTE 400ML - MONTANA
Imprimación permanente en spray para pintar con vinilo líquido. Permite previamente al pintado, convertir la pintura en permanente evitando así que se pueda quitar sobre superficies no porosas. Es fácil de aplicar, se puede usar sobre la mayoría de plásticos y metales y ofrece una larga duración. Incoloro con acabado mate. Bote de 400ml.
Compra online y recoge en tienda
24 - 72 horas
Fácil, rápida y 100% segura
Hasta 30 días de forma rápida y sencilla
¿Tienes alguna duda?
Características
- Color: Transparente
- Brillo: Mate
- Secado al tacto (ASTM D-1640 ISO 1517): 20’
- Secado total (ASTM D-1640 ISO 1517): 2 h
- Espesor de capa seca (ASTM D-823 ISO 2808 ): 15 micras/capa
- Rendimiento teórico (pintado en continuo): 2,5 m² para aerosol 400 ml
- Vida del producto: (Almacenado correctamente) 5 Años
- Repintabilidad: 30’
- Condiciones de aplicación: Tº ambiente mínima 8ºC
- Tº superficie de 5ºC a 50ºC
- Humedad Máx. 85% R.H.P.
Aplicaciones
En aquellas aplicaciones en la cuales se quiera dar un acabado soft touch, característica de la pintura vinílica MTN, pero eliminar la característica de removilidad de la pintura vinilo. Se obtienen buenos resultados en la mayoría de superfcies no porosas; metales y plásticos, aunque se consiguen resultados distintos dependiendo de la naturaleza de las mismas: excelente resultados sobre hierro, aluminio, ABS, PC, PVC, PET y sobre PP, HDPE, PA se dificulta moderadamente la removilidad de la pintura vinilo.
Instrucciones
- Agitar bien el aerosol antes de usarlo, aproximadamente 1 minuto después de oír el mezclador.
- Aplicar sobre superficies limpias y secas. Limpiar la superficie con un desengrasante o cualquier otro producto específico para la superficie en concreto. Aclarar con agua o disolvente y secar la superficie.
- Aplicar una fna capa. Dejar secar la imprimación, aproximadamente 5-10 minutos. A continuación ya se puede aplicar la pintura vinilo, hasta conseguir el aspecto deseado.
- Después de usar, invertir el aerosol y purgar la válvula tras el uso. Si se atasca el difusor reemplazarlo por uno de nuevo.
- No aplicar sobre equipos conectados y utilizar en lugares bien ventilados.