Referencia XP330A10

CAFETERA EXPRESO MANUAL - MOULINEX

130,35 €
Disponible
130,35 €
phone ¿Tienes alguna duda?, LLÁMANOS

Cafetera Espresso Moulinex con ajustes manuales, calentador de tazas y calentador de leche. 1450 W, 15 Bar, 1.5 L, Bomba de presión, Boquilla de vapor, 2 tazas. Color blanco (marfil).

  • Depósito de agua extraíble con una capacidad de 1,5
  • Calentador de tazas incorporado
  • Diseño llamativo para disfrutar del auténtico sabor del espresso con estilo retro
  • Panel de control con luces LED intuitivas 
  • Accesorios completos para barista

Clic & Collect

Compra online y recoge en tienda

Entrega Rápida

24 - 72 horas

Compra online y teléfono

Fácil, rápida y 100% segura

Cambios y Devoluciones

Hasta 30 días de forma rápida y sencilla

¿Tienes alguna duda?

Con Moulinex XP330A10 Opio Soleil podrás disfrutar del auténtico sabor del café expresso sin necesidad de esfuerzo. Sus sofisticadas y completas funciones barista, su estilo retro y sus ajustes manuales fácilmente regulables y luces LED, te permitirán degustar un café de calidad profesional desde la comodidad y el confort de tu hogar. Además, su bomba de presión con 15 bares y su boquilla de vapor convertirán tu café con leche, capuchino o irresistible latte diario una experiencia gastronómica de primer nivel.

Sabor auténtico

Redescubre el sabor original del expresso gracias a Moulinex XP330A10 Opio Soleil y a sus configuración manual y sus ajustes y funciones barista. Sus filtros individuales y dobles, su prensador, así como su cuchara medidora te permitirán lograr resultados excepcionales a la altura de cualquier gusto y paladar.

Espresso con estilo

Con su diseño original inspirado en la estética retro, su bomba de presión de 15 bares y su función de rápido calentamiento conseguirás un espresso perfecto en poco tiempo. Además, gracias a su amplio depósito trasero extraíble de agua de 1.5 litros, podrás obtener un capuchino excepcional y de forma cómoda sin necesidad de rellenarlo constantemente.

Detalles que marcan la diferencia

Su calentador de tazas incorporado te permitirá añadir ese toque profesional en el proceso para que puedas preparar un café ideal. Conviértete en un barista experto y consigue una espuma densa y cremosa gracias a su extraordinaria boquilla para la leche y sus filtros para una o dos tazas.

Referencias específicas