ASPIRADORA BLACK EDICIÓN - KARCHER
  • ASPIRADORA BLACK EDICIÓN - KARCHER
  • ASPIRADORA BLACK EDICIÓN - KARCHER
  • ASPIRADORA BLACK EDICIÓN - KARCHER
  • ASPIRADORA BLACK EDICIÓN - KARCHER
  • ASPIRADORA BLACK EDICIÓN - KARCHER
  • ASPIRADORA BLACK EDICIÓN - KARCHER
Referencia 16284010

ASPIRADORA KWD1 3 EN 1 - KARCHER

74,94 €
Disponible
74,94 €
phone ¿Tienes alguna duda?, LLÁMANOS

Potente, compacto y energéticamente eficiente: el KWD 1 W V-12/2/18 destaca por un depósito de plástico de 12L, función de soplado, cable de 2m, manguera de aspiración de 1,8 m y 4 ruedas de dirección para un mayor confort, permitiéndote que te agaches lo mínimo en su uso.

· Para suciedad líquida y sólida

· Diseño compacto

· Completamente flexible y versátil

· Almacenaje del equipo en poco espacio

· Práctica función de soplado

· Bolsa de filtro de fieltro

Clic & Collect

Compra online y recoge en tienda

Entrega Rápida

24 - 72 horas

Compra online y teléfono

Fácil, rápida y 100% segura

Cambios y Devoluciones

Hasta 30 días de forma rápida y sencilla

¿Tienes alguna duda?

Características técnicas:

Aspiradora para suciedad solida y liquida. 100W, Deposito 12L. 3 EN 1 absorbe, aspira y sopla. Potencia de succión 180W. Longitud cable 2m. Longitud de manguera 1.8m. Filtro de espuma. Bolsa de filtro. Función de soplado. Área de almacenamiento cabezal. Interruptor giratorio. Maquina compacta con asa plegable. Posición de estacionamiento. Mango extraible. Incluye: filtro de espuma.Bolsa de filtro. Boquilla de ranuras.

El KWD 1 V-12/2/18 con cabezal negro convence por su diseño compacto y es superpotente y energéticamente eficiente, con un consumo energético de tan solo 1000W. Con ello, este equipo obtiene resultados de limpieza espectaculares con suciedad seca, húmeda, gruesa o fina. El aspirador en seco y húmedo cuenta con un robusto depósito de plástico de 12 litros, un cable de 2 metros, así como una manguera de aspiración de 1,8 metros con asa recta, una boquilla para suelos con clips, un filtro de espuma y una bolsa de filtro de fieltro. Además, este aspirador ofrece una práctica función de soplado, que, entre otras cosas, podrá activarse en esos lugares difíciles para el aspirado. La superficie de almacenamiento en el cabezal del equipo sirve para guardar de forma segura la herramienta y piezas pequeñas como tornillos y clavos. Por último, el equipo destaca por la posibilidad de almacenarse en espacios reducidos, por el fácil almacenamiento de los accesorios, el sistema de cierre «Pull & Push» y el asa de diseño ergonómico para un cómodo transporte.

Envío
GRATIS

Referencias específicas