Referencia 139129

GOTERO FINAL REGULABLE - GARDENA

9,69 €
Disponible
9,69 €
phone ¿Tienes alguna duda?, LLÁMANOS
Para plantas individuales con diferentes requerimientos de agua. Se coloca al final de una tubería o bien en una perforación y permite un caudal de agua de 0 litros a la hora hasta 20 l/h. Incluye 10 goteros.
Clic & Collect

Compra online y recoge en tienda

Entrega Rápida

24 - 72 horas

Compra online y teléfono

Fácil, rápida y 100% segura

Cambios y Devoluciones

Hasta 30 días de forma rápida y sencilla

¿Tienes alguna duda?

Riego por goteo ajustable.

El cabezal de caída final ajustable es ideal, como parte del sistema de microgoteo GARDENA, para el riego puntual de plantas individuales o hileras más largas de plantas con diferentes necesidades de riego.

La cantidad de agua suministrada se puede ajustar entre 0 y aprox. 20 litros por hora. La carcasa extraíble tiene una aguja de limpieza incorporada para facilitar la limpieza con contaminación de la cabeza de suciedad.

Al regar plantas individuales, la cabeza de caída final se atornilla al extremo de una tubería de suministro de agua (3/16 de pulgada).

Con la herramienta de instalación, se puede perforar el tubo de conexión de 13 mm (1/2 pulgada) y montar directamente el cabezal de caída final. Se incluyen diez cabezales de caída ajustables.


Fácil de limpiar.

Gracias a la cubierta extraíble con una aguja de limpieza incorporada, la aguja siempre está accesible y puede usarse fácilmente para limpiar el cabezal de goteo.

Esta herramienta del riego por goteo viene acompañada de una aguja limpiadora que facilitará la eliminación de la suciedad que se acumula en los goteros.


Riego que ahorra agua.

Con el sistema de riego por goteo Micro-Drip-System, la cantidad de agua por planta se puede dosificar con precisión para que no se derrame agua.


Demanda de agua ajustable.

El flujo de agua puede estar entre 0 y aproximadamente 20 litros por hora, para riego variable, adaptado a las necesidades de riego de las plantas.

Cada árbol recibirá la misma cantidad exacta de agua por lo que se consigue un notable ahorro.

Gracias a su diseño, se puede utilizar al final del tubo de distribución de 4,6 milímetros o simplemente practicando un sencillo orificio con un punzón en la tubería de instalación de 13 milímetros.

Recuerda que el Gotero final Gardena está fabricado con los materiales más resistentes y menos contaminantes del mercado.

Flujo de agua: -10 l / h

Marca
GARDENA

Referencias específicas