Referencia EY401D15

FREIDORA AIRFRYER EASYFRY PRECISIÓN - TEFAL

161,77 €
Disponible
161,77 €
Freidora Easyfry Precisión Tefal. 4,2 L. Compacta. Hasta 6 raciones. 8 programas. Ajuste de temperatura. La solución saludable para fritos crujientes todos los días.
Clic & Collect

Compra online y recoge en tienda

Entrega Rápida

24 - 72 horas

Compra online y teléfono

Fácil, rápida y 100% segura

Cambios y Devoluciones

Hasta 30 días de forma rápida y sencilla

¿Tienes alguna duda?

Freidora de aire sana compacta 4,2 L de gran capacidad y hasta 6 comensales; sistema de cestillo patentado; óptimo para freír con poco aceite, cocinar de forma saludable y para compartir.


Desde crujientes alitas de pollo hasta muffins con pepitas de chocolate, patatas fritas caseras o colas de langostino, elige lo que más te guste y deja que el producto satisfaga tus necesidades.


Revestimiento antiadherente para facilitar el cocinado de los alimentos y que estos no se peguen en la freidora, facilitando su posterior limpieza.


8 programas automáticos para cocinar: patatas fritas, chuletas, gambas, pasteles, pizzas, pescado, grill y asar.


Temperatura ajustable en un rango de 80 a 200 ºC para unos resultados óptimos con cada receta y con un temporizador electrónico de 60 minutos, con función de apagado automático y alerta sonora.


Tecnología Air Pulse 3D el aire caliente aporta el acabado crujiente por fuera a tus preparaciones, con un formato compacto de 28 x 33 x 33 cm.


Algunas piezas extraíbles aptas para lavavajillas (como la rejilla de cocción y el cajón); sistema de cestillo patentado, permite extraer la rejilla y captar el aceite de fondo; para cocinar de forma más saludable y facilitar la limpieza.

Referencias específicas