Referencia 170405

CAFETERA BRA KAFFE 4TZ

31,05 €
Disponible
31,05 €
phone ¿Tienes alguna duda?, LLÁMANOS
La cafetera Kaffe está fabricada en acero inoxidable, con un innovadory vanguardista diseño, asa ergonómica y en colores dorado y negro que dotan a esta cafetera de una gran polivalencia, seguridad y resistencia al uso, para poder disfrutar del aroma y sabor del café desiempre.
Clic & Collect

Compra online y recoge en tienda

Entrega Rápida

24 - 72 horas

Compra online y teléfono

Fácil, rápida y 100% segura

Cambios y Devoluciones

Hasta 30 días de forma rápida y sencilla

¿Tienes alguna duda?

La cafetera Kaffe está fabricada en acero inoxidable, con un innovador y vanguardista diseño, asa ergonómica y en colores dorado y negro que dotan a esta cafetera de una gran polivalencia, seguridad y resistencia al uso, para poder disfrutar del aroma y sabor del café de siempre.

Está fabricada en acero inoxidable 18/10 de alta calidad, muy resistente al desgaste y con fondo difusor full induction, apto para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. 

Esta cafetera moderna, que destaca por sus elegantes colores y su asa ergonómica, es ideal para disfrutar tanto del café con el sabor de siempre, suave y aromático, como para saborear mezclas de diferentes variedades, o aromatizadas con tus especias preferidas. Disfruta de un café molido completamente natural, sin aditivos. Elige la especia que más te guste: canela, vainilla, clavo o anís estrellado, e incorpóralas a tu café. Puedes disfrutar de un aromático café añadiendo un poco de canela molida al preparar la cafetera. O aromatizado con unas semillas de vainilla para conseguir un sabor excepcional y un aroma que inundará la cocina. Es una cafetera perfecta para elaborar tus mezclas preferidas, de forma rápida, eficiente y a un coste hasta 15 veces inferior al del café en cápsulas.

 

Características

  • Cuerpo de acero inoxidable 18/10 de alta calidad muy resistente al desgaste.
  • Fondo difusor full induction apto para todo tipo de cocinas.
  • Asa ergonómica de baquelita con recubrimiento softouch para mayor seguridad y una estética moderna.
  • Acabado brillante, en colores dorado y negro.
  • Triple fondo difusor forjado con disco de aluminio en el interior para un mejor reparto del calor en la base.
  • En inducción, utilizar con un diámetro similar o ligeramente más grande que el diámetro base de la cafetera.

Referencias específicas