Ambientes cálidos con luz natural

Conseguir un ambiente cálido en el baño se logra principalmente con luz natural. Utilizar muebles en madera, toallas en tonos claros y luz que no sea blanca, hará que el baño sea mucho más acogedor.

Los muebles de la marca Royo vienen en diferentes tonos de madera y crean ambientes cálidos sin necesidad de muchos elementos decorativos.

Azulejos que aportan personalidad

Los tonos azules y los colores pastel están de moda. Aplicar en una de las paredes azulejos en estos tonos puede hacer que nuestro baño cambie su imagen por completo.

Combinar grifería de diseño vanguardista con cerámicas exclusivas de Marazzi o Pamesa, harán que tu baño sea un sueño hecho realidad.

Líneas simples y minimalismo

Diseños simples y elegantes, tonos blancos o beiges. Colocar una mampara amplia sin perfiles en un plato de ducha en tonos claros hace que cambie por completo el diseño del baño. Combinado con elementos en madera y toallas beige, lograrás un baño con estilo simple.

Elementos brillantes

Baños de mármol con griferías en color dorado, oro rosa o cromo. Decorar el baño con estos tonos es tendencia este año. Además, las mamparas se unen a la moda con perfiles en color dorado para tener como resultado un baño muy glamuroso y elegante.

La grifería dorada de Hansgrohe es un must en diseño, piezas que se solicitan bajo pedido en dorados, oro rosa o cromados. Un estilo único para un baño sofisticado.

¿Tonos negros? ¡Por supuesto!

Las mejores marcas apuestan fuerte por los acabados en negro, tanto para los perfiles de las mamparas como para toda la grifería del baño. Combinado con blancos o grises lograremos un baño sobrio de estilo minimalista.

Mamparas con perfiles negros de Duscholux, grifería de Hansgrohe en negro mate, una combinación perfecta para diseñar un baño más masculino con mucha elegancia.

Productos recomendados en este artículo

Más ideas de Baños