Este verano, tenemos dos opciones: Escaparnos a la playa o a la montaña o renunciar a unas vacaciones en condiciones y quedarnos en casa aprovechando al máximo las salidas al parque o las pequeñas reuniones. Para los más precavidos, hoy os traemos algunos utensilios imprescindibles de verano que no deben faltarte para disfrutar plenamente de la temporada sin irte muy lejos de casa.

Para entretenerse

Los helados son el snack que más se disfruta durante los días de calor y, qué mejor que prepararlos tú mismo en casa con sabores y formas personalizados. Estos moldes de silicona para el congelador de Lékué probablemente puedan ayudarte durante la creación de tus propios polos.

Para refrescarte a la vez que te distraes, también puedes optar por algún sorbete, batido o smoothie fresquito. Para preparar este tipo de bebidas, te recomendamos una batidora con función picahielo para que tu refresco quede lo más disuelto posible.

Aunque si lo que prefieres es tener algún pasatiempo en casa y distraer a los más pequeños o a los tuyos mientras aprenden juntos, la repostería y la coctelería también son buenas opciones. Los moldes de pastelería y los utensilios de coctelería son herramientas fáciles de utilizar que además, permiten dar rienda suelta a la imaginación.

Al aire libre

Para las reuniones exteriores, ya sea en la terraza, en el jardín o en el parque, es evidente que la vajilla de la cocina no es adecuada, por eso, normalmente solemos optar por artículos desechables que no corran el riesgo de romperse fácilmente. Es importante tener en cuenta que no debemos abusar de este tipo de productos, ya que, en su mayoría, su fabricación sigue siendo de plástico y son muy dañinos para el medio ambiente. Para ello, existen otras opciones sostenibles como estos sets fabricados en melanina irrompible de Marine Business o estas cañitas de papel biodegradables.

Está claro que las comodidades de las que disponemos en casa no son las mismas que cuando estamos fuera, pero podemos semejarlas. Sin necesidad de enchufes, puedes tener tu propio minibar en el exterior y mantener todo fresco con esta nevera portátil de Keter, y para que el frescor se mantenga durante más tiempo, también puedes optar por algunos bloques acumuladores de frío.

La barbacoa es uno de los imprescindibles de verano en el cual todos podemos disfrutar pero, ¿Disponemos del material necesario para sacarle el máximo partido?. Echa un vistazo a estos accesorios que te ayudarán a aprovechar todo su potencial. Si no dispones de barbacoa y de espacio, también puedes optar por una plancha de asar eléctrica o por un grill de interior y si sobra comida, podemos protegerla de los insectos y del calor mientras nos encontremos fuera mediante herméticos.

Siempre cómodos

Todos sabemos que las épocas de más calor son las favoritas de los mosquitos y los insectos por lo que debemos estar preparados para que no arruinen nuestro verano y tener cerca algún que otro mata insectos o directamente, instalar una malla mosquitera en las puertas y ventanas para evitar que entren a nuestro hogar.

Al pasar más tiempo en la terraza o en el jardín, nos gusta sentirnos cómodos al igual que lo estamos cuando nos encontramos en el salón o en las habitaciones interiores. Con los cojines y alfombras de exterior podrás acondicionar este pequeño espacio y sentirte cómodo en la totalidad de tu hogar y sólo por esta razón, este tipo de mobiliario se ha convertido en uno de los imprescindibles de verano y del jardín.

Te invitamos a compartir el resultado de tu inspiración a través de nuestras cuentas de Instagram o Facebook.

Puedes encontrar estos y más artículos en nuestros centros de Bricolaje y Ferretería de San Miguel y Adeje o en nuestra tienda online.

Productos recomendados en este artículo

Más ideas de categoría