¿Importa el medio de apertura?
Es una de las claves para elegir la mampara más cómoda. Antes de elegirla, piensa en un cómodo acceso, según el área libre en tu baño. Recuerda que: las correderas no necesitan espacio libre alrededor.
La forma y el tamaño
La mayoría de las mamparas acaban realizándose a medida, para adaptarse al hueco disponible, pero hay que tener presentes unas dimensiones mínimas.
El camino a la ducha debe ser como mínimo de 50 a 60 cm mientras que la altura más tradicional es de entre 1,80 y 2 m de alto.
La perfilería
El aluminio es el material estrella. Es un aspecto muy importante, ya que un perfil de calidad te garantiza una larga vida para tu mampara.
Las mamparas fijas son las más económicas
Las mamparas con separador fijo para ducha son más económicas y valen para cualquier tipo de baño tanto a pie de suelo como baños amplios.
La limpieza
Ciertas mamparas incorporan un acabado específico de limpieza. Consiste en que el agua resbale más y quede la menor cantidad de gotas posibles sobre el vidrio tras la ducha. Reduce el tiempo dedicado a su limpieza en un 80%.
Tu nueva mampara debe ser cómoda y adaptarse al espacio de tu baño. Mira bien, porque seguro tenemos un modelo que se ajusta a ti y que te ayudará a elegir la mampara perfecta para tu baño.
En Chafiras contamos con un equipo de profesionales técnicos y asesores dispuestos a resolver, de forma personalizada, todas las dudas que puedan surgir.
Además, todo lo que necesitas para llevar a cabo este proyecto puedes encontrarlo en www.chafiras.com y en nuestras tiendas físicas de San Miguel y Adeje.
Por último, en este enlace, puedes encontrar todas las promociones que tenemos activas