Para alguien tan especial como tú
Prepara una velada especial y regala algo diferente. Te mostrado los imprescindibles de Chafiras para San Valentín junto con una receta ¡Para morirse de amor!
CUBERTERIA ANTONY ODETTE TOGNANA
Esta maravillosa cubertería Antony Odette de acero inoxidable está compuesta por 24 piezas en color cobre. Tienen un grosor de 2mm y se compone de seis set completos de tenedor, cuchillo, cuchara y cucharilla.
Con un estilo refinado y diferenciado, esta cubertería encaja muy bien con diseños de vajillas sencillos pero elegantes.
CUBERTERIA ANTONY UBER TOGNANA
La cubertería Uber de Tognana no puede estar más de moda. A parte de los cubiertos en tonos oro y cobre, los bañados en esmaltes negros y oscuros son tendencia.
El juego de cubiertos Antony Uber consta de 24 piezas, para un total de 6 cubiertos completos: 6 cucharas de mesa, 6 tenedores, 6 cuchillos y 6 cucharillas de café.
Cada cubertería es resistente y de alta calidad, en acero inoxidable 18/0 en color negro con efecto brillante. Con un aire metropolitano y un diseño actual, combinan bien con platos contemporáneos y platos modernos, para el uso diario pero también para ocasiones especiales.
SET DE 3 COPAS MADAME TOGNANA
Estas copas de vidrio Madame, tienen capacidad para 260cc. Se compone de tres copas de 8 cm de diámetro y de 15,5 cm de altura.
Caracterizadas por sus transparencias de colores y decoración en relieve que completa la mesa de forma elegante.
En concreto, incluye una copa azul, una copa verde y una copa de color ciclamen. Ideal para impresionar a tus invitados con un buen vino en ocasiones especiales, este juego de copas se puede combinar con el juego de copas de la misma línea. Los vasos Madame se pueden lavar en el lavavajillas sin comprometer su estética.
Este San Valentín te traemos ¡Algo delicioso!
Junto con Bea Roque, te presentamos esta TARTA NAKED RED VELVET para un día especial.
INGREDIENTES:
3 huevos M
225 g de azúcar extrafino
175 g de aceite vegetal (yo uso girasol)
180 g de buttermilk (180 g de leche con zumo de 1/2 limón)
Colorante “Extra Red” de Sugarflair
1 cucharadita de vinagre blanco
1 cucharadita de pasta de vainilla
275 g de harina todo uso
15 g de cacao en polvo Hershey’s
3/4 cucharadita de sal
1 cucharadita de bicarbonato sódico
PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 175º.
Preparar tres moldes desmontables de 15 cm engrasados con mantequilla o espray desmoldante. Si lo prefieres, puedes cubrir las bases de los moldes con un círculo de papel de horneado del diámetro del molde, engrasado por debajo y por arriba. Esto hará que el desmoldado sea incluso mas fácil.
En una jarra preparar el buttermilk y cuando esté listo ir añadiendo poco a poco el colorante hasta obtener el color deseado. Quédate con un rojo vivo. No te pases con el color ya que oscurecerá un poco durante el horneado. Incorpora el vinagre.
Con las varillas, a velocidad alta, batir los huevos y el azúcar hasta que hayan espumado y duplicado el volumen.
Incorporar el aceite lentamente y batir hasta que se haya emulsionado y se haya integrado totalmente.
Cuando esté incorporado añadir la pasta de vainilla.
En un bol tamizar la harina, sal, bicarbonato sódico y cacao en polvo.
Cambiar la varilla por la pala y añadir la harina a la mezcla de los huevos en tres veces, alternando con el buttermilk, poco a poco y a velocidad baja, para que la masa no se quede grumosa. Dejar de batir cuando esté justo integrado.
Dividir esta mezcla de manera uniforme entre los tres moldes que tenemos preparados. Es muy importante que todos tengan exactamente la misma cantidad de masa, aproximadamente 325 g en cada molde. Alisar la superficie con una espátula acodada.
Hornear durante aproximadamente 25 – 30 minutos o hasta que al pincharlo con una brocheta esta salga completamente limpia, o con un termómetro especial para bizcochos y que la punta salga totalmente roja.
Sacar del horno y colocar el molde sobre una rejilla. En esta receta no aplastaremos los bizcochos, sino que le dejaremos la barriguita y la cortaremos.. Utilizaremos esos restos para hacer migas y poder decorar la tarta
Reposar en el molde sobre una rejilla durante unos 15 minutos. Pasado este tiempo pasar una espátula metálica alrededor de de cada molde y sacar los bizcochos de los moldes, dejándolos enfriar boca arriba al menos 25 minutos.
Cuando estén fríos, envolver los bizcochos cuidadosamente en papel film, sin apretar y guardarlos de un día para otro en la nevera para que se asiente tanto la miga como el sabor. Cortarles la barriguita y reservar.
Se debe tener mucho cuidado al manipular estos bizcochos puesto que son bastante frágiles hasta que enfrían y podrían perder la forma al envolverlos.
MONTAJE Y DECORACIÓN:
Receta pequeña del buttercream de merengue suizo (véase este post)
200 g queso Philadelphia a temperatura ambiente
Migas de Red Velvet
Preparar la receta pequeña del butterecream de merengue suizo indicado sin la sal, puesto que el queso ya es un poco salado. Cuando esté hecho añadir una tarrina de queso Philadelphia a temperatura ambiente. Añadir el queso a cucharadas, poco a poco, mientras se bate a velocidad baja hasta que se incorpore totalmente.
Cubrir la tarta de buttercream siguiendo las instrucciones del paso a paso de las tartas con bordes perfectos, sin los discos y dejando un acabado desnudo.
Con un rallador, hacer migas de las barriguitas que hemos cortado de los bizcochos y colocarlas sobre la tarta. Esos restos los podemos congelar en caso de que nos sobren.
Para los banderines: Brochetas de madera y cinta de raso de colores
A unas brochetas de madera les hacemos un nudo con un trocito de cinta de raso de colores en forma de banderita. Les cortamos las puntas en ángulo.
Colocamos las brochetas a diferentes alturas.
Visíta el Blog de Bea Roque: El Rincón de Bea para ver todas las fantásticas recetas.
Y recuerda, todo lo necesario para elaboración de repostería en www.chafiras.com y en tiendas físicas de Adeje y San Miguel.