Las personas que viven en casa limpias y ordenadas son más felices, tienen menos estrés y reciben visitas de forma más tranquila.
Nuestra casa habla de como somos y mantenerla en orden también hace que descansemos mejor.
VERDULERO DON HIERRO
Colocar un verdulero en un lado de la cocina, junto a la isla central o en la despensa puede ser una muy buena alternativa. Podemos encontrarlos de varios colores (blanco, negro, acero) pero sin duda un verdulero azul turquesa de acero inoxidable como este, dará un toque especial a tu cocina.
ORGANIZADOR DE CÁPSULAS
Colocar en la encimera o en un armario alto este organizador – dispensador de cápsulas hará que toda la cocina parezca más recogida y organizada. A parte de que será mucho más fácil preparar varios cafés al tenerlas a mano.
CESTO ROPA LUCCA
El cesto para la ropa LUCCA es la solución idónea para tener toda la colada siempre organizada.
Muy robusto, está fabricado en acero lacado en color blanco ligeramente texturizado. Tiene ruedas para poder trasladarlo sin esfuerzo. Lleva dos compartimentos de 30 litros cada uno para ayudar a clasificar la ropa y facilitar la tarea en el momento de hacer la colada. ¿Has visto que fácil?
PERCHERO Y ZAPATERO PARA LA ENTRADA
Mantener el recibidor organizado también es algo muy importante para sentirnos a gusto al llegar a casa después de un largo día.
Podemos plantearnos la opción de colocar en la entrada de casa un perchero/zapatero. Dónde nos será muy sencillo dejarlo todo organizado. Hay piezas que combinan tanto la opción con colgadores como la opción de baldas para zapatos en la parte inferior.
BANCO CON ALMACENAJE
Una buena opción si en casa tenemos jardín o terraza, es colocar un banco con almacenaje donde podremos guardar cojines, entre otras cosas. Este modelo cuenta con un cierre hermético para que no pueda acceder el agua a su interior y es resistente a altas temperaturas.
Existen diseños tanto en madera como en plástico de diferentes tamaños, aunque normalmente abarcan unos dos asientos.