Referencia 8130800

HACHA VIZCAINA R.8130-800

30,75 €
Disponible
30,75 €
phone ¿Tienes alguna duda?, LLÁMANOS
Cabezas forjadas en una sola pieza, con tratamiento térmico especial para alargar la vida útil de la herramienta, no se romple, no se deforma y no se desgasta. Mango de haya certificado pefc de diseño ergonómico para perfecto llenado de la mano y mejor transmisión de la fuerza. Diseño especial del filo para asegurar una buena penetración en la rama sin enganche, corte fácil y limpio.
Clic & Collect

Compra online y recoge en tienda

Entrega Rápida

24 - 72 horas

Compra online y teléfono

Fácil, rápida y 100% segura

Cambios y Devoluciones

Hasta 30 días de forma rápida y sencilla

¿Tienes alguna duda?

¿Por qué elegir un hacha de Bellota?

La madera no será un problema: El filo está listo para ser usado y asegurarte un buen corte.

Despídete de esfuerzos innecesarios: Gracias a la geometría de su filo, introducirás las hachas más fácil de lo que te imaginas.

No se escurren: El mango de madera de haya esta diseñado para tu comodidad y agarre perfecto. Reduce esfuerzo y aumenta potencia.

Desramar o prepara leña con herramientas que te respondan siempre que las necesitas.

100% seguras fabricadas en una sola pieza. Enmangado por cuña en las medidas pequeñas para mayor seguridad y para evitar la separación entre cabeza y mango.

Mayor resistencia ni el clima ni el paso del tiempo las rompe, las deforma o las desgasta.

Reduce esfuerzo, aumenta potencia y no resbala. Tanto si eres un profesional de la agricultura como si tienes un huerto urbano, aquí encontrarás todo lo que necesitas para conseguir el mejor resultado.

Prepara la tierra, corta el césped o poda los setos con herramientas que te durarán toda la vida. Diseñadas por y para ti.

Marca
BELLOTA

Referencias específicas