×
TORNILLO LATÓN 5X50 CON TACO S8 TLK - FISCHER
4,34 €
En stock
El conector de nailon, de fácil instalación, con expansión de 2 vías. El taco de expansión S de fischer es el original. La fijación de plástico está fabricado en Nylon de gran calidad y es especialmente robusto. El taco de expansión S de fischer se oferta para fijaciones con un diámetro de la perforación de 4 a 20mm y, por lo tanto, se puede utilizar con gran versatilidad. La estrecha geometría del taco facilita el montaje.
Cantidad
FISCHER

  • Descripción

    El manguito de conector sin reborde permite que el conector se coloque tan profundo como sea necesario debajo del yeso por el substrato de soporte para alcanzar la máxima capacidad de carga.

    Dado que el conector se expande solamente en dos direcciones, es posible dirigir las fuerzas de expansión de forma que vayan paralelas al borde del material de construcción girando el conector.

    Esto permite distancias de reborde más pequeñas.

    La geometría del conector delgado hace que sea más fácil introducir el conector en el agujero. Para una instalación rápida y sencilla.

    La fijación anti-rotación impide que el conector gire dentro del agujero, garantizando así un elevado nivel de seguridad en la instalación.

  • Detalles del producto
    1169623
  • Adjuntos
  • Reseñas

    No hay valoraciones de clientes.

    Añade una valoración

    Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados*

  • SERVICIO DE ENTREGA EN 24-72 HORAS LABORALES. SERVICIO DE ENTREGA EN 24-72 HORAS LABORALES.
  • 30 DÍAS PARA DEVOLUCIONES DE COMPRA SI NO ESTÁ SATISFECHO. 30 DÍAS PARA DEVOLUCIONES DE COMPRA SI NO ESTÁ SATISFECHO.

Productos que pueden ser de su interés