Referencia K01015

TABLA DE PLANCHAR K-UNO SURTIDO - ROLSER

93,05 €
Disponible
93,05 €
phone ¿Tienes alguna duda?, LLÁMANOS
K-UNO UNO más en la familia. Patas tubulares para una máxima estabilidad, altura con regulación automática y bloqueo de seguridad, soporte con micropartículas metálicas resistentes a altas temperaturas. Con todas las garantías de seguridad-estabilidad.
Clic & Collect

Compra online y recoge en tienda

Entrega Rápida

24 - 72 horas

Compra online y teléfono

Fácil, rápida y 100% segura

Cambios y Devoluciones

Hasta 30 días de forma rápida y sencilla

¿Tienes alguna duda?

K-UNO. UNO más en la familia. Combina elegancia en su diseño y completas prestaciones para hacer más práctica la tarea del planchado.Tabla con 11 posiciones regulables y de fácil plegado. Perforada de una sola pieza, especial vapor,con soporte con micropartículas metálicas resistente a altas temperaturas. Altura con regulación automática y bloqueo de seguridad. Patas tubulares para una máxima estabilidad, y pieza de bloqueo de las patas una vez cerrada. Disponible en 21 colores. Queremos que el color inunde tu hogar,que haga mas divertida tus tareas, por eso,se le ha ocurrido vestirse de color, de pies a cabeza. Tienes disponible la K-UNO con estructura de color,en Fucsia, Amarillo,Mandarina y More. COLORES NATURAL: Añadimos nuestro tejido mas ecológico, Natural Process. Excepcional por su naturaleza, respetuosa con el medio ambiente, con tejidos procedentes de piezas de textil resultado de un minucioso proceso de reciclaje por selección. Planchar y cuidar del medio ambiente a la vez!

Los colores pueden diferir ligeramente de la realidad y dependen de la configuración del dispositivo que se utilice. Los estampados pueden sufrir variaciones en el diseño debido al patrón de corte.

Dimensiones centro de planchado: 420 x 80 x 1470 mm
Altura en uso: Minima 600 y máxima 940 mm
Dimensiones mesa: 1150 x 350 mm
Posiciones regulables: 11
Peso: 5.52 kg

Referencias específicas