Referencia 0645709990

SET 4 FUENTES GOURMET - WMF

57,25 €
Disponible
57,25 €
phone ¿Tienes alguna duda?, LLÁMANOS
Acero inoxidable mate. El set incluye 4 boles: 16cm, 18cm, 22cm, 24cm.Ideales para mezclar, batir y preparar masas, te acompañarán también ala mesa para servir ensaladas y salsas, y acabarás de sacarles tambiénpartido cuando prepares flan en casa.
Clic & Collect

Compra online y recoge en tienda

Entrega Rápida

24 - 72 horas

Compra online y teléfono

Fácil, rápida y 100% segura

Cambios y Devoluciones

Hasta 30 días de forma rápida y sencilla

¿Tienes alguna duda?

No todos los tazones son iguales. Es por eso que WMF ofrece una gran cantidad de cuencos de cocina para diferentes ingredientes y diferentes métodos de preparación. Por ejemplo, los tazones con asas y anillos de soporte resistentes son ideales para batir crema o huevos. Los cuencos de cocina grandes y con bulbos, por otro lado, son ideales para revolver. Los tazones altos con asas se utilizan para prepararlos con una batidora de mano. WMF también ofrece cuencos con un borde de vertido que permite verter fácilmente sin que nada gotee. Muchos cuencos de cocina WMF son resistentes y seguros gracias a una base de silicona encapsulada. Los cuencos de cocina WMF están hechos de Cromargan®: acero inoxidable 18/10, un material que es extremadamente estable dimensionalmente y permanece indestructible en uso, por ejemplo, con una batidora.

Vierta mermelada, centrifugue la ensalada o corte la mozzarella en rodajas uniformes: en la colección Gourmet encontrará muchos útiles útiles de cocina que también pueden ser de gran utilidad en casos complicados. Por diferentes que sean las piezas, todas impresionan por sus detalles funcionales, la facilidad de uso y el material Cromargan®: acero inoxidable 18/10. A diferencia de muchos artículos de plástico, las piezas son estables, duraderas y fáciles de cuidar.

Marca: WMF
Colección: Gourmet
Establece el tamaño: 4 piezas
Material: Cromargan® acero inoxidable 18/10
Propiedad del material: Acero inoxidable
Color: Acero inoxidable
Cuidados: Apto para el lavavajillas

Referencias específicas