Referencia 1166006043

CUBERTERÍA 24 PIEZAS PHILADELPHIA - WMF

114,50 €
Disponible
114,50 €
phone ¿Tienes alguna duda?, LLÁMANOS
El juego de cubiertos Philadelphia de 24 piezas para seis servicios ofrece cubiertos para seis servicios (tenedor, cuchillo y cuchara parala cena, así como cuchara para café). El conjunto está disponible en varios diseños WMF, se puede ampliar con los accesorios adecuados y, gracias a su alta calidad, será un compañero hermoso y duradero.
Clic & Collect

Compra online y recoge en tienda

Entrega Rápida

24 - 72 horas

Compra online y teléfono

Fácil, rápida y 100% segura

Cambios y Devoluciones

Hasta 30 días de forma rápida y sencilla

¿Tienes alguna duda?

Philadelphia es una cubertería de belleza atemporal. Agrada con su sencillez y discreta elegancia. Cuanta más atención prestes a los cubiertos, más atractivos se vuelven. La forma delgada se ha diseñado de forma coherente, hasta la hoja del cuchillo. A pesar de esta delgadez, Philadelphia es agradablemente suave en la mano.

Colección Philadelphia. Realizada en acero inoxidable y pulido Cromargan 18/10, patentado por WMF, resulta muy resistente y permanece inalterable con el paso del tiempo, pese a los lavados. Además, tiene un tacto suave y los cubiertos son muy manejables.

Esta composición de 24 piezas contiene lo indispensable para utilizar diariamente, con 6 servicios de cucharas, cuchillos y tenedores de mesa, además de cucharillas de café. Apto para lavavajillas, se adapta a la mano, higiénico, resistente al ácido y duradero.

Referencias específicas