Campañas

Catálogos de campañas vigentes:

Descubre las mejores ofertas de campaña

Chafiras siempre piensa en sus clientes y sus necesidades por eso continuamente reinventamos nuestras campañas para lograr todas las expectativas.

De esta forma, intentamos conseguir mantener continuamente la excelencia en el grado de satisfacción de todos nuestros visitantes.

Descubra las mejores ofertas de campaña gracias a nuestros catálogos online que le mantendrán informado de los mejores productos y precios..

Promociones validadas hasta la fecha establecida en catálogo, salvo fin de existencias o error tipográfico. Fotos no contractuales. Descuentos no aplicables sobre productos ya ofertados. Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero*. Artículos o complementos no señalizados en fotos, no incluidos en precios. El anunciante se reserva el derecho de dar por concluida la presente oferta sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de fijar el número de unidades por cliente. Oferta válida sólo para operaciones de contado. *Siempre y cuando el embalaje esté en perfecto estado y excepto en producto a medidas.