Referencia 929002448102

BOMBILLA WIFI 5W E27 LUZ BLANCA - WIZ

13,90 €
Disponible
13,90 €
phone ¿Tienes alguna duda?, LLÁMANOS
Bombilla Led inteligente con Wifi y potencia de 5W. Ofrece la posibilidad de atenuar la luz blanca modificando el brillo al gustode usuario. Se puede programar para que se encienda y apague automáticamente a una hora determinada. Además, se controla desde el smartphone incluso cuando no hay nadie en casa o por voz. Se conecta fácilmente a la red Wifi del ogar sinla necesidad de hardware adicional. Casquillo GU10. Lúmenes 400lm. Marca Wiz.
Clic & Collect

Compra online y recoge en tienda

Entrega Rápida

24 - 72 horas

Compra online y teléfono

Fácil, rápida y 100% segura

Cambios y Devoluciones

Hasta 30 días de forma rápida y sencilla

¿Tienes alguna duda?

Características
- Forma: Foco / Spot.
- Watios: 4.9.
- Eficiencia energética: A+.
- Voltaje: 220-240.
- Equivalencia en incandescencia: 50.
- Temperatura de color: 2700.
- Vida útil: 15000.
- Número de encendidos: 50000.
- Casquillo: GU10.
- Forma de la Bombilla: PAR16.

Ventajas

- Iluminación inteligente para tu día a día, funciona con tu red Wifi existente.

- Elije entre una amplia gama de energizante blanco frío a blanco suave y cálido, o simplemente selecciona entre los modos preestablecidos como Enfoque y Relax para crear el mejor ambiente para tus actividades.

- Conectar y listo: funciona con solo conectarlo y descargarte la app, fácil y en pocos minutos.

- Controla todas las lámparas y bombillas desde donde quiera que estés con la app gratuita de Wiz, compatible con iOS y Android, y olvídate de ir habitación por habitación para asegurarte de que todas las lámparas y bombillas estén apagadas.

- Controla tus lámparas y Bombillas sin tocar un botón, solo con la voz, gracias a los asistentes de voz de Google y Amazon o gracias a los comandos de Siri".

- Utiliza las funciones de bienestar preestablecidas en la aplicación WiZ y disfruta del patrón de iluminación más adecuado para tu ritmo circadiano durante el día. WiZ te proporciona una luz diurna brillante cuando necesites llenarte de energía y concentrarte y hacer una transición suave a un blanco cálido para ayudarte a relajarte y dormir mejor.

- La aplicación WiZ registra el consumo de energía de tus lámparas y bombillas WIZ. Consulta el informe semanal o diario y planifica tu iluminación sabiamente para un consumo de energía optimizado en el hogar.

Casquillo
GU10
Marca
WIZ
Potencia
5W
Categoría Energética
Aplus

Referencias específicas