Referencia POWX4201

CARGADOR BATERÍA 35W/2A/60AH POWERPLUS

42,67 €
Disponible
42,67 €
phone ¿Tienes alguna duda?, LLÁMANOS
Cargador Batería 35W/2A/60Ah Powerplus. Cargador Batería Powerplus. Su microcontrolador inteligente proporciona una velocidad de carga ideal y segura. Fácil de usar.
Clic & Collect

Compra online y recoge en tienda

Entrega Rápida

24 - 72 horas

Compra online y teléfono

Fácil, rápida y 100% segura

Cambios y Devoluciones

Hasta 30 días de forma rápida y sencilla

¿Tienes alguna duda?

El POWX4201 de Powerplus es un cargador inteligente de baterías para coche, moto, barco, cortacésped y baterías para casa móviles. Este cargador de goteo es apropiado para baterías de 12 V Gel, AGM y baterías de plomo ácido con una capacidad entre 3 y 60 Ah.

Su microcontrolador inteligente proporciona una velocidad de carga ideal y segura. Justo antes de alcanzar la máxima capacidad, el cargador cambiará a una corriente más baja, con lo cual la carga completa se alcanzará cuidadosamente.

El cargador inteligente es ideal para el mantenimiento y carga de baterías que han estado paradas durante mucho tiempo. El método de carga por pulsos previene a la batería de descargarse demasiado y por lo tanto dañándose. Gracias a su modo invierno, el cargador Powerplus puede también ser usado en bajas temperaturas.

8 bombillas LED muestran el modo escogido y el porcentaje de batería actual con claridad. El cargador es fácil de usar y está equipado con un largo cable de 150 cm. Es resistente al polvo y al agua, y protegido también  contra cortocircuitos, sobrecargas, baja tensión, sobre descarga y sobre calentamiento.

Marca
POWERPLUS
Alimentación
Cable

Referencias específicas