PROTECTORES Y PINTURAS PARA LA MADERA V33

SACACORCHOS DE PARED BOJ NOVEDADES LAS CHAFIRAS F
SACACORCHOS DE PARED BOJ
24 octubre, 2017
Pinturas Valresa
PINTURAS VALRESA
13 octubre, 2016

PINTURAS Y PROTECTORES V33


Más de 50 años trabajando por la innovación y por ofrecer los mejores productos para el tratamiento de la madera, pinturas para decorar y proteger los suelos de madera de posibles manchas y marcas.

V33 incluye productos para la madera como: tratamiento de fondo, barnices de interior, barnices para parquet, decapantes, etc.

Tratamiento de Fondo multiusos: nueva generación de tratamiento que actúa contra los insectos y los hongos e impide su reaparición al permanecer activo dentro de la madera.

Barnices de interior: se aplica en todas las especies de madera, europeas exóticas. Está recomendado para la decoración y protección de maderas interiores: muebles, objetos, puertas… Aporta una coloración rica e intensa a la madera. Garantiza una excelente resistencia a los golpes, las rayaduras, las manchas y el agua. Muy fácil de aplicar ya que no gotea, tiene una buena brochabilidad, secado rápido y ausencia de olores desagradables. Disponible en varios colores: caoba, roble, roble oscuro...

Barniz para parquet: todo para el barnizado, la protección y el embellecimiento de los suelos de maderas en el interior del hogar. Los barnices V33 de aspecto mate, encerado o brillante ofrecen todas las respuestas estéticas y técnicas.

Entre la amplia gama de pinturas decorativas encontramos esmaltes especiales para el suelo, esmaltes de renovación de suelos de cerámica, etc.

Pintura renovación de suelos: esmalte al agua aplicable sobre suelos interiores de mármol y cerámica. No se puede aplicar sobre suelos de ducha/baño ni sobre azulejos. 2 en 1 sin imprimación. Con un acabado liso perfecto se adhiere sobre suelos lisos. No gotea y resiste a los choques, rayadas y al paso frecuente. También resiste a las manchas y a la limpieza frecuente: lavable con productos químicos. Disponible en varios colores: blanco, gris, gris perla, rojo, marrón, negro...

Pinturas para suelo de terrazas de madera: pintura ideal maderas exóticas, autoclave, resinosas, lisas, ranuradas... Disponible en varios colores: gris, wengué, vison, gris oscuro...