PHILIPS ILUMINACIÓN NUEVA TEMPORADA

Expresa pinturas
PINTURAS MONTÓ EXPRESA
18 mayo, 2017
Scala 55 Connect
PAVIMENTO VINÍLICO SCALA 55 CONNECT
13 octubre, 2016

PHILIPS ILUMINACIÓN


Da luz a tu salón, habitación, baño... Descubre últimas tendencias en iluminación que Philips "My Living" ha preparado para esta temporada. Crea ese ambiente con el que siempre has soñado, solo elige la iluminación que más se adapta a tus necesidades.

De pie, pared, colgante o sobremesa... tenemos un producto para cada ambiente. Dale ese toque especial a tu hogar con la nueva temporada de Philips My Living.

Colgante Chiffon: diseñada pensando en las últimas tendencias y estilos de vida. Es perfecta para relajarse y socializar portando una sensación cálida y acogedora. Su diseño crea atractivos efectos de iluminación para mejorar el ambiente de tu hogar por la noche. La combinación de luces y sombras transformará tu habitación cuando lo enciendas. Muy fácil de montar y diseñada con materiales de alta calidad.

Colgante Ring: crea una atmósfera acogedora y elegante. Es perfecta para el salón o la habitación. La cuidadosa colocación de diferentes fuentes de iluminación y el juego con capas de luz ayudan a crear una sensación de espacio amplia y acogedora.

Colgante Mohair: ideal para la sala o habitación. Crea el ambiente idóneo para relajarse y socializar portando una sensación cálida y acogedora. Muy fácil de montar y diseñada con materiales de alta calidad.

Colgante Sandalwood: Crea una atmósfera acogedora y elegante. Es perfecta para relajarse y socializar. Crea efectos de luz preciosos. Diseñada con materiales de alta calidad y fácil montaje.

Lámpara de pie Donne: Cuenta con una doble articulación para dirigir la luz del modo que prefieras. La pantalla de tejido en color crema y el pie de metal encajan a la perfección en todo tipo de interiores. Diseñada para el salón y el dormitorio. Brazo móvil ajustable y cable de encendido/apagado.